Atalaia es un punto de observación. Puede ser una cima de una colina o de una torre. Un lugar donde podemos ver todo el territorio. En un montón de Culturas, cazar es un ritual para los chicos al azar en los adultos.
Mi Fotografía, y este libro, cuenta sobre esta historia. Tiene un Sentido autobiográfico. Recuerdo, cuando tenía 5 años, Ir con mi tío y otros cazadores a expediciones para cazar animales en el sur de Brasil. Yo era sólo un niño. Nunca disparé un arma, pero ya era una iniciación para mí. Atalaia todavía habla de la relación entre fotografía y la caza. El foco de la luz Que hipnotiza a la presa. En el sur de Brasil, lejos de la policía, Utilizar la luz en la noche es un método para atrapar a los animales.
Eso Asegura el alimento a una familia, pero puede ser una diversión traviesa. En el Norte, en el Pantanal, los turistas pagan para fotografiar usando esta luz de atención. La fotografía mata simbólicamente. La forma en que Cazador y fotógrafo son muy similares. Para la presa, La diferencia está en un momento decisivo cuando hacemos clic en cámara o Presionamos el arma.
Ver en ISSUU
Contacto