logo bex mapa
Menu

Tierra roja / Cuerpos reales

Anabella Díaz | San Juan

Cuerpos que rompen con el cuerpo “estandar” , muestro la belleza en su plena naturaleza, dónde la tierra roja baña sutilmente esos cuerpos desnudos, los envuelve hasta que tanto el lugar/paisaje y los cuerpos se convierten en uno solo.

Considero mis desnudos como tétricos. Quiero mostrar los cuerpos como verdaderamente son, a veces pueden ser dramáticos, provocar tensión como otras veces pueden ser sensibles y sutiles. Pero siempre respetando el cuerpo humano, tal como es. Trabajo con todos los tipos de cuerpos, no hay preferencia por ninguno de ellos. Me inspiro individualmente, al ver en persona a dichos cuerpos , ser humano. Automáticamente me enamoro y empiezo a trabajar. Cada serie es un nuevo comienzo. Es una nueva creación. Y al finalizar cada producción siento como una satisfacción que sólo me provoca suspiros de felicidad, de libertad, simplemente me siento realizada.Pero nunca conforme.Siempre busco más, no me quedo quieta.
A veces no se como explicar cuándo suelen preguntarme porqué me dedico al desnudo, pero es algo tan genuino , tan maravilloso, cada ser que conozco que se desnuda ante mi, obtener esa confianza con personas que muchas veces nunca antes había visto y lograr que se desnuden completamente sin tabúes, sin prejuicio alguno... es simple algo hermoso e inexplicable. No todos entienden lo que hago pero bueno siempre firme a lo que amo: a la fotografía en si, especialmente a los desnudos artísticos. Debo decir también que soy de Santa Cruz, nací en Caleta Olivia, pero me críe en Puerto Deseado, y hace tres años que vivo en San Juan donde forme mi familia.